jueves, 27 de junio de 2013

50 Sombras de Grey

Autor/a: Erika Leonard James.
Editorial: GRIJALBO.
Saga: #1/3
ISBN: 9788425348839
Nº páginas: 544
Precio: 17,90€



Sinopsis:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...



Opinión: 
Bueno, es la primera vez en toda mi vida ''literaria'' que leo una novela de esta temática, la temática erótica y lo cierto es que me ha parecido bastante interesante y me ha gustado mucho.
Cincuenta sombras de Grey constituye una trilogía erótica que está ''revolucionando'' todo el mundo de la que se habla en cada rincón y que la mayoría de las chicas, sobre todo, que la han leído están enamoradas(incluyéndome a mí) y, ahora que he leído la primera parte, ya entiendo el por qué.
Es una novela realmente apasionante que te atrapa desde el minuto 1 que empiezas a leer(o al menos eso me ha pasado a mí), con un ritmo bastante rápido y muy bien narrada desde el punto de vista de la protagonista ''Anastasia'', y escrita.
En cuanto a los personajes, están muy bien caracterizados. Puedes sentir cómo son y parecen muy reales, te llegan y te acabas encariñando con ellos y, al estar ambientada en los días actuales se hace más real aún.
Con respecto a la relación de ''amor'' de los protagonistas me parece bastante bonita, cierto es que solo parece una ''cosa'' pero realmente hay MÁS, mucho más entre esos dos.
También hay otros personajes importantes para esta novela, sin los cuales esta no sería lo mismo como la tan querida amiga de Anastasia, Kate, sin la cual toda esa historia entre Ana y Christian no sería posible; o la familia de Christian.
Para terminar, diré que estoy totalmente enamorada/enganchada de esta trilogía y de Christian Grey(yo quiero uno para mí, por favor) y ya me estoy leyendo la segunda parte, que para la semana que viene estará lista y después vendrá la tercera y última...

 Puntuación:


¿Habéis leído vosotros 50 sombras? ¿Os ha gustado? ¿Hubiéseis elegido otro actor para hacer de Christian Grey?
¡Os leemos!

2 comentarios:

  1. Amo este libro!! La segunda parte es buen tmbn?!?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también, es increíble*-* Bueno, la segunda parte no la he terminado todavía pero, por lo que llevo leyendo es muy buena también:3
      Gracias por comentar y sigue pasándote por nuestro blog si te ha gustado^^

      Eliminar

¿Nos dejas un comentario? Así consigues motivarnos a seguir escribiendo para que el blog crezca y crezca sin parar.
Recuerda que debes ser respetuoso y no hacer spam, de ser así, borraremos el comentario.
¡Gracias por comentar!